lunes, 12 de mayo de 2014

Veranito, jerseycito... ( part one)


Pues sí, mucho tiempo sin escribir, pero con muchas ganas siempre, así que un nuevo post por semana no estaría mal, a ver si cumplo y saco un ratito para mostraros lo que tramo, lo que me gusta, ideas para llevar a cabo, fáciles y difíciles, por que cada vez me pedís proyectos más complicados, que todo en punto jersey es un rollo. Pero también proyectos rápidos para ponértelos de una semana a otra. De todo un poco, para complacer todas las necesidades ;)

Hoy jerseicitos veraniegos o primaverales! Que mola mil llevar algo a tu gusto 100% (o al 90% que nunca estamos contentas del todo, así somos de fabas) hecho por ti, único, personal y transferible, que siempre acabamos regalándolo todo!!

Os dejo con algunos ejemplos guapísimos que podéis encontrar en mi carpeta de Pinterest 
Knitting and Crocheting (en breve la ordeno y hago una carpeta exclusivamente de "jerseises")

Aviso: No voy a parar de decir que todo es muy fácil y que lo podéis hacer. Pero a que acierto la mayoría de las veces? Fiaros de mi, que quien avisa no es traidor!! Y si no, los adaptamos al nivel de cada una o uno, oye, que los chicos también tejen! 
(Nota mental: post de sueters de chico, que cuesta mucho encontrarlos...)




En Anemone puedes encontrar piezas super inspiradoras, que no patrones, pero para que está la imaginación! Ya os digo que este no es muy difícil ;)


En Knit2togdesign puedes encontrar diseños muy vanguardistas de punto y de ganchillo, destancando sobre todo la mezcla de colores muy fuertes.


Patrón que puedes encontrar en Ravelry. Este es para quedarse agustíiiisimo con una misma y luego lucirlo con un placer!!



Top encontrado en tumblr de k2tog. Yo creo que está hecho de punto tunecino, mira que te digo.



Penélope sweater de Wool and the Gang, que digamos es el We are Knitters de Estados Unidos. Los patrones los puedes comprar, pero igual echando una miradita, puedes sacarlo, porque es refácil, y darle un toque personal y único muy chanchi.



Six-point-tee, patrón que puedes encontrar también en Ravelry y que parece más difícil de lo que en realidad es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario